jueves, 26 de agosto de 2010

Come in!

Hola millones de seguidores de todas partes del mundo (solo lo lees tu Nai, pero ya sabes que me gusta venderme)
Pues en esta entrada queria hablaros de la working holiday visa, es un tipo de visado nuevo en Spain. Ahora puedo decir, fue de los primeros en tener este visado jojo...
A lo que iba, las ventajas de la visa son grandiosas, pero la mas importante sin duda es el derecho a trabajar. (Aunque este tiene condiciones...)
Dado que este es la primera vez que podemos disponer de este visado, aun no ha corrido mucho la voz... asi que esta en mi deber comunicaros este tipo de opcion...
Fiel a mi estilo os dejo informacion recopilada por otro acerca de la working.
http://comoserunkiwi.blogspot.com/2010/04/trabajar-en-nueva-zelanda-tipos-de.html?showComment=1281071693090#c4041014726901878509
No le he pedido permiso... Espero que no le importe...

2 comentarios:

  1. Claro que no me importa que cojas información prestada. ¡Para eso la escribí!

    Lo único, sí que te pediría que pusieras el enlace porque sino la gente lo tendrá más difícil para entrar (y ya se sabe que somos muy vagos).


    Saludos Kiwis!

    ResponderEliminar
  2. Ey Xabi! Trabajo con Mikel en novohotel jajajaj Ya me ha hablado mucho de ti. Mala suerte que no pudimos encontrarnos...

    ResponderEliminar